¿Cuáles son los beneficios de la línea CLINICUS de ONENA?

¿Has pensado en adquirir un par de zapatos de la línea CLINICUS pero te gustaría saber más sobre ellos? Conoce más sobre estos y sus beneficios aquí.

Onena, 2022

Como quizá habrás leído o escuchado antes, CLINICUS es la línea de ONENA especializada en el confort y el cuidado profesional de la salud de tus pies, tus rodillas y tu columna.

Aunque en realidad todo el catálogo de ONENA se preocupa porque quien los porte camine y se mueva con comodidad, estos ponen un énfasis especial en el tema:

Sus suelas son lo suficientemente acolchadas como para permitirle a tus pies reposar en su posición natural.

Su composición y sus materiales son ultra ligeros, por lo que puedes traer tus zapatos todo el día sin experimentar la sensación de que es pesado caminar o de que requiere de un poco más de tu energía.

Y por si esto fuera poco, todos los modelos de CLINICUS están diseñados con tecnología biomecánica, que hace que tus zapatos absorban el impacto de cada pisada y que tu peso corporal se distribuya de forma equilibrada mientras te mueves o caminas.

Además, el calzado de CLINICUS está diseñado para tratar algunas enfermedades y padecimientos específicos como la diabetes, la artritis, los juanetes y los espolones calcáneos.

¿Te gustaría saber cómo lo hace?

Calzado para pies diabéticos

Como sabrás, entre los síntomas que se desarrollan con la diabetes se encuentran la mala circulación y la extrema resequedad en la piel, que más tarde puede provocar úlceras cutáneas o alguna otra clase de heridas en la epidermis.

Pensando en esto, los zapatos de la línea CLINICUS están fabricados sin bordes y con pieles lisas y extra suaves para evitar que tus pies se hinchen o se lastimen.

Calzado para artritis

Estos mismos acabados lisos en la piel, acompañados de hormas con gran amplitud interior, hacen que los dedos de los pies, normalmente inflamados por la artritis, se puedan mover y acomodar a la perfección dentro del zapato.

Calzado para juanetes 

Para la inflamación, la deformidad y el dolor que se forman del lado externo del dedo gordo del pie, la amplitud interna que ofrece CLINICUS también es bastante reconfortante. Quienes padecen de esto, suelen pasar por mucho menos dolor e irritación en esa zona del pie cuando usan calzado con estas características. 

Calzado para espolones calcáneos

Para los espolones, las botas, tenis, sandalias y mocasines de CLINICUS tienen un cojín de gel y una suela de doble densidad que amortiguan el impacto en el talón que se hace al andar y que logran que cada pisada sea más suave y ligera. 

Aparte de todos los beneficios que tiene para la salud y la comodidad, esta línea resulta muy atractiva porque es fácil de limpiar, pues para sacudir y asear estos zapatos basta con remover su plantilla y hacer lo propio. 

Además, la plantilla removible puede ser muy útil si por cuestiones médicas o terapéuticas se le tiene que poner una talonera al calzado.

Ahora que conoces todos sus puntos a favor

¿Estás convencida o convencido de comprar tus CLINICUS?

Visita nuestro sitio o revisa nuestro catálogo y encuentra los zapatos que te harán sentir sobre las nubes.

Onena, 2022